Las ‘Leopardas’ son últimas de la tabla de posiciones en la Liga Femenina Dimayor.
En las últimas horas se conoció que Mauro Silva no sigue al frente de Atlético Bucaramanga luego de disputarse la sexta jornada, donde el equipo de la capital santandereana cayó 4-2 con Independiente Medellín como visitante.
Cabe subrayar que es el primer entrenador que es relevado de su cargo en el desarrollo de la temporada.
El proceso de Silva con el plantel profesional duró tres meses, ya que fue contratado en los días previos al debut en el campeonato, teniendo en cuenta que el equipo solo ha disputado cuatro partidos, todos con derrota, y tiene aplazado un encuentro contra América de Cali.
El sábado 18 de marzo en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca será la próxima salida de Atlético Bucaramanga, recibiendo a Boyacá Chicó a las 3:15 de la tarde.
- Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025 - 31 de mayo de 2025
- Copa Libertadores 2025: equipos clasificados y sorteo de Octavos de Final - 29 de mayo de 2025
- Comunicado 008 de 2025 sobre el cubrimiento de Real Cundinamarca vs Cúcuta Deportivo - 27 de mayo de 2025