Argentina y Paraguay igualaron agónicamente, mientras que Brasil ganó con polémica en el Preolímpico 2024

Publicado por
Juan David Galindo

Aún nada está definido en el certamen suramericano de selecciones.

Este jueves en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, Argentina y Paraguay empataron 3-3 en lo que fue un partidazo en la segunda jornada de la Fase Final del Preolímpico 2024.

Los goles no tardaron en llegar, pues en la primera mitad se adelantó la ‘Albiceleste’ con un gol tempranero de Pablo Solari (3), acción que respondieron los ‘Albirojos’ igualando el marcador (42) Diego Gómez.

Para la segunda parte las emociones no se detuvieron, ya que Paraguay se fue adelante en dos oportunidades con tantos de Alan Núñez (70) y Enzo González (90), acciones que supo responder agónicamente Argentina igualando el resultado con goles de Thiago Almada (84) y en el tiempo agregado (90 +7) Federico Redondo hizo el tanto que aún dejó con vida a los ‘Albiceleste’ tras conseguir este empate.

En el segundo turno del día, Brasil derrotó a Venezuela por 2-1 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, ubicado en la ciudad de Caracas.

Los goles llegaron sobre la hora de juego, abriéndolo la ‘Verdeamarelha’ con un remate a quema ropa de Maurício Magalhães (57), acción que respondieron los ‘Vinotintos’ diez minutos después (67) tras recibir un balón en el área el jugador Jovanny Bolívar quien sacó un remate inatajable para el guardameta Mycael Pontes.

Venezuela tuvo la posibilidad de irse adelante en el marcador en dos ocasiones, pero el árbitro boliviano Gery Vargas con ayuda del VAR anulo las dos acciones; e inesperadamente Brasil sobre el final (88) consiguió el tanto que le dio la victoria en los pies de Guilherme Biro.

Las cuatro selecciones se mantienen con posibilidades y en la última jornada se definirán las dos selecciones que clasificarán a los Juegos Olímpicos Paris 2024, donde Brasil enfrentará a Argentina y Venezuela a Paraguay, ambos encuentros en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en horarios por definir

Te puede interesar:

Atlético Bucaramanga hizo historia y venció a Racing Club en Avellaneda
En el ‘Cilindro’ de Avellaneda, Atlético Bucaramanga venció 1-2...
Leer más
Reinaldo Rueda y Hernán Darío Gómez se enfrentarán en la Copa Oro 2025
El jueves 10 de abril en Miami, se...
Leer más
Programación: Fecha 1 de aplazados de la Supercopa Juvenil FCF 2025
La Supercopa Juvenil FCF 2025 es el torneo...
Leer más
La Equidad venció al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá,...
Leer más
Con Richard Ríos como figura, Palmeiras venció a Cerro Porteño en la Copa Libertadores
En el Allianz Parque de São Paulo, Palmeiras venció...
Leer más
Atlético Nacional cayó goleado frente a SC Internacional en la Copa Libertadores
SC Internacional recibió en el Estadio José Pinheiro...
Leer más
Manchester United dejó ir la victoria en el ultimo suspiro frente al Olympique de Lyon
Olympique de Lyon y Manchester United jugaron en...
Leer más
Once Caldas ganó de visitante sobre Unión Española en la Copa Sudamericana 2025
Unión Española y Once Caldas jugaron por la...
Leer más
Lionel Messi y el Inter Miami dejan en el camino al LAFC y son semifinalistas de 'Concachampions'
En el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Estados...
Leer más
La Equidad rompió su racha sin triunfos ante un enredado Independiente Santa Fe
En el Estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá,...
Leer más
Real Betis firme en la UEFA Conference League con su triunfo frente al Jagiellonia
Real Betis y el Jagiellonia se enfrentaron por...
Leer más
La Selección Colombia Femenina Sub-17 es campeona de la UEFA Friendship Cup U18 en Turquía
La Selección Colombia Femenina Sub-17 cerró con rotundo...
Leer más

Entradas recientes

Esta web usa cookies.