Argentina se impuso sobre Indonesia para cerrar su gira por Asia

Sin Messi, La ‘Albiceleste’ gana camino a las Eliminatorias Sudamericanas.

En un dinámico encuentro, la selección Argentina se impuso 2-0 sobre el local Indonesia, en el Stadion Ultrama Gelora Bung Karno ubicado en la ciudad de Yakarta, Indonesia.

Ante 56.060 asistentes, ambas escuadras afrontaban su partido por el cierre de la gira de amistosos internacionales, dentro del calendario de Fecha FIFA. Sin tres de sus mayores figuras, (Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Di Maria) Argentina logró manejar con tranquilidad el transcurso del encuentro, consiguiendo el primer tanto sobre el minuto 38, con un golazo de Leandro Paredes desde fuera del área.

En la segunda parte del encuentro, siguieron por la misma línea y con juego colectivo, crearon la jugada del segundo gol con un centro al área que Cristian Romero remató de cabeza, para brindarle la segunda victoria en esta gira, a su combinado con el 2-0 en el marcador final

 Clic aquí para ver los goles del partido YouTube DSports

Tras cerrar su gira por Asia, Argentina se prepara para afrontar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre, en busca de comenzar a cosechar la clasificación a la vigésima tercera edición de La Copa Mundial de la FIFA 2026.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *