Argentina se impuso por la mínima a Ecuador en partido preparatorio para la Copa América

La campeona del mundo continúa su preparación para defender el titulo.

ROTONDA DEPORTIVA - FÚTBOL INTERNACIONAL

La campeona del mundo continúa su preparación para defender el titulo.

En el Estadio Soldier Field en Chicago (Estados Unidos), Argentina venció 1-0 a Ecuador en partido de preparación rumbo a la Copa América 2024.

En compromiso de preparación para ambas selecciones previo a la Copa América, la Albiceleste’ contaba con su habitual nomina titular pero sin su gran referente que estaba el banco de suplentes, Lionel Messi, mientras que ‘La Tri’ con un fabuloso once en el terreno de juego salió a proponer su idea desde el primer minuto y rematar al arco del portero Emiliano ‘El Dibu’ Martínez.

Sin embargo, al minuto 40′ Ángel Di María adentro del área anotó el único tanto del partido con pierna izquierda y de manera rastrera para abrir de esta manera el marcador para la campeona del mundo. Aunque la Selección de Ecuador lo intentó por medio de sus delanteros igualar el partido, la supremacía y poderío de la defensa ‘Albiceleste’ no permitió el gol de la visita.

Te puede interesar: Argentina sigue invicta, donde esta vez derrotó a Costa Rica en el segundo amistoso de la Fecha FIFA

En el minuto 56′ entró al terreno de juego Lionel Messi para darle un juego mucho más ofensivo a Argentina y aportar en el medio campo para así prepararse para lo que es la Copa América, finalmente Argentina ganó uno por cero a Ecuador alargando su invicto.

El segundo y último juego amistoso de Argentina previo a la Copa América será frente a Guatemala el viernes 14 de junio a las 7:00 p.m. mientras que Ecuador se enfrentará a Bolivia el miércoles 12 de junio a las 7: 30 p.m.

Te puede interesar:

Junior superó a Fortaleza CEIF y buscará el punto invisible en la Liga Dimayor 2025-I
La jornada 19 de la Liga Dimayor 2025-I...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Millonarios consiguió superar al Envigado FC en el regreso de Falcao García en la complicada cancha de El Campín
Por la jornada 19 de la Liga Dimayor...
Leer más
Desastre arbitral en el triunfo de Boyacá Chicó que eliminó a Alianza FC en la Liga Dimayor 2025-I
Boyacá Chicó recibió a Alianza FC en partido...
Leer más
América de Cali se llevó la victoria ante La Equidad en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo, en medio...
Leer más
La Equidad sufrió otra goleada, esta vez ante Atlético Bucaramanga en la Liga Dimayor 2025-I
En el segundo partido del sábado en el...
Leer más
Santa Fe se clasificó a los Cuadrangulares Semifinales superando a un Deportivo Cali en crisis
Deportivo Cali y Santa Fe se enfrentaron en...
Leer más
Atlético Nacional derrotó al Independiente Medellín en el 'Clásico Paisa' de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron por...
Leer más
Crystal Palace, con asistencia de Daniel Muñoz, se consagró campeón de la FA Cup sobre el Manchester City
En el Estadio de Wembley en Londres, el Crystal...
Leer más
Junior y Once Caldas repartieron honores en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de...
Leer más
Paraguay acogió la edición 75 del Congreso de la FIFA
En Asunción (Paraguay) se llevó a cabo el...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *