Arabia Saudita le remontó a Omán mientras Tailandia superó a Kirguistán en la Copa Asiática 2023

Con estos encuentros finalizó la primera jornada de grupos.

En un encuentro atractivo, Arabia Saudita le remontó 2-1 a Omán en el Estadio Internacional Jalifa, ubicado en la ciudad de Rayán, Catar.

Abrió el marcador el omaní Salaah Al-Yahyaei (26′) con un tanto desde el punto penal, sin embargo, en la segunda mitad los ‘Halcones Verdes’, le dieron vuelta al marcador con goles de Abdulrahman Ghareeb (78′) y Ali Al-Bulaihi (90 +6′), segundo tanto polémico, ya que tuvo que ser revisado y convalidado por el VAR y el árbitro australiano Shaun Evans.

Llenándose así una victoria sufrida, los dirigidos por el experimentado técnico italiano, Roberto Mancini; campeón de la Eurocopa 2020 con la selección italiana.

En el primer encuentro del Grupo F, Tailandia se impuso 2-0 sobre Kirguistán en el Abdullah bin Khalifa Stadium, ubicado en Doha, Catar.

Con doblete del delantero Supachai Jaided (26′ y 48′); ambas anotaciones fueron rebotes que el delantero tailandés se encontró en el área rival, obteniendo así las primeras tres unidades los dirigidos por el técnico japonés Masatada Ishii.

Partidos del miércoles 17 de enero (Hora de Colombia):

• Líbano – China, 6:30 a.m.

• Tayikistán – Catar, 9:30 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *