Andrés Cadavid: aislado del Independiente Medellín

El defensa central no pudo jugar la final de la Copa Águila por una “decisión institucional” del club.

La decisión tuvo que ver con el anuncio del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez sobre el proceso de extinción de dominio al grupo delincuencial “La Terraza”, donde mencionó como uno de los involucrados al futbolista Andrés Cadavid.

Durante la semana, el abogado del futbolista dio a conocer al diario El Tiempo que el jugador no está involucrado con el grupo delictivo, pero admitió que sí hubo un embargo en su contra.

Este sábado en la final de la Copa Águila contra el Deportivo Cali, el Independiente Medellín dio a conocer de última hora que no contaría con Andrés Cadavid por una “decisión institucional”, ocupando su lugar en la alineación titular Jaime Giraldo.

La agremiación de futbolistas Acolfutpro, que había anunciado un paro de futbolistas para estas fechas y posteriormente decidió reversar su anuncio, rechazó lo que considera la vulneración de derechos de Andrés Cadavid.

De momento, el defensa de 33 años no ha sido objeto de orden de captura ni citado a indagatoria por parte de las autoridades judiciales, por lo que al menos públicamente solo se sabe de la investigación interna que está haciendo el DIM.

Deja un comentario