Anastasia Pavlyuchenkova y Barbora Krejcikova buscarán la gloria en Roland Garros

El cuadro femenino del segundo Grand Slam de tenis del año definió a sus finalistas.

Este jueves se disputaron las semifinales femeninas de Roland Garros, donde no hubo ninguna tenista del top 10 de la clasificación mundial de la WTA.

En el primer turno, la checa Barbora Krejcikova (33) superó a la siembra 17 del torneo, la griega Maria Sákkari con parciales de 7-5, 4-6 y 9-7 en una intensa batalla.

En su camino a la final, Krejcikova dejó en el camino en tercera ronda a la siembra 5, la ucraniana Elina Svitólina, y en cuarta ronda a la estadounidense Sloane Stephens, y en Cuartos de Final a la siembra 24, la estadounidense Cori Gauff.

En la segunda semifinal, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (32) venció a la checa Tamara Zidansek (85) por 7-5 y 6-3. Cabe recordar que Zidansek es la actual subcampeona de la Copa Colsanitas que se disputó en Bogotá.

Pavlyuchenkova llegó a la final dejando en el camino a la siembra 3, Aryna Sabalenka en tercera ronda, y en cuarta ronda a Victoria Azarenka, ambas bielorrusas.

La Final femenina está pautada para el sábado a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Este viernes se disputan las semifinales masculinas: Alexander Zverev (6) vs. Stefanos Tsitsipas (5) a las 7:50 a.m. (COL), y Novak Djokovic (1) vs. Rafael Nadal (3) a las 10:30 a.m. (COL).

Te puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dejan ir una gran oportunidad de ganar Roland Garros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *