
Las ‘Diablas Rojas’ hacen historia en el certamen que se desarrolla en Ecuador.
Con goles de Gisela Robledo (60′), Farlyn Caicedo (64′) y Catalina Usme (69′), América de Cali venció en un apretado desenlace por 3-2 a UAI Urquiza de Argentina para avanzar a la Semifinal.
Por segundo año consecutivo un club colombiano alcanza esta instancia copera, luego que Atlético Huila se coronara campeón en la edición 2018, recordando que la Liga Femenina en Colombia estuvo a punto de no realizarse este año y solo duró tres meses.
Justamente, Atlético Huila se quedó en el camino al caer 3-2 ante Ferroviaria de Brasil, que se enfrentará en Semifinal al Cerro Porteño de Paraguay, que superó desde el punto penal 4-3 al Deportivo Cuenca tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.
América de Cali buscará su paso a la Final de la Copa Libertadores Femenina el viernes 25 de octubre contra Corinthians en el Estadio Atahualpa de Quito; el club brasileño venció 2-0 al Santiago Morning de Chile.
- James Rodríguez y el Club León superan al Pachuca en juego pendiente de la Liga MX - 6 de febrero de 2025
- Nelson Deossa y Rayados de Monterrey tomaron ventaja en la ‘Concachampions’ - 5 de febrero de 2025
- Neymar volvió a debutar con Santos FC en el Campeonato Paulista - 5 de febrero de 2025