Real Madrid evita la eliminación temprana de la Champions

El equipo ‘Merengue’ logró un triunfo ajustado en el inicio de la tercera jornada de la Fase de Grupos.

Por 1-0 ganó Real Madrid al Galatasaray como visitante, gracias a un gol de Toni Kroos a los 18 minutos. En el juego fue ausencia Radamel Falcao García por lesión en el club turco y James Rodríguez jugó los últimos 11 minutos con los dirigidos por Zinedine Zidane.

En el otro juego del Grupo A, el líder París Saint-Germain se impuso cómodamente por 5-0 al Club Brujas de Bélgica con goles de Mauro Icardi (7′ y 63′) y triplete del recuperado Kylian Mbappe (61′, 79′ y 83′).

En el Grupo B, el Bayern Múnich pasó trabajos para superar 3-2 a Olimpiacos como visitante, gracias a dos goles del polaco Robert Lewandowski (34′ y 62′) y al francés Corentin Tolisso (75′). Por los griegos marcaron el marroquí Youssef El Arabi (23′) y el brasleño Guilherme (79′).

Quien recuperó terreno y ahora es segundo del Grupo B es el Tottenham Hotspur, que se sacudió de la caída 7-2 ante el Bayern en la jornada anterior y se impuso por 5-0 sobre Estrella Roja de Belgrado en Londres, con tantos de Harry Kane (9′ y 72′), Heung-Min Son (16′ y 44′) y el argentino Erik Lamela (57′).

Por el Grupo C, Atalanta solo contó con Luis Fernando Muriel en el segundo tiempo en la caída por 5-1 como visitante ante Manchester City. El ucraniano Ruslan Malinovsky (28′) abrió la cuenta para el club italiano, pero el campeón de la Premier League se impuso con goles del argentino Sergio Agüero (34′ y 38′) y triplete de Raheem Sterling (58′, 64′ y 69′).

En el pulso por el segundo lugar, Shakhtar Donetsk y Dínamo Zagreb empataron 2-2 en Ucrania, goles de Yevjeniy Konoplyanka (16′) y Dodo (75′) para los locales, y Daniel Olmo (25′) y Mislav Orsic (60′) por el club croata.

La Juventus por poco se ve sorprendida en casa, pero se impuso 2-1 al Lokomotiv de Moscú. Aleksey Miranchuk (30′) hizo el gol del club ruso, y la reacción del múltiple campeón de la Serie A llegó con el doblete del argentino Paulo Dyabala (77′ y 79′).

Finalmente, en el otro juego del Grupo D, Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayer Leverkusen con gol de Álvaro Morata al minuto 78′.

Partidos del miércoles 23 de octubre:

Grupo E: Genk vs. Liveerpool y FC Salzburgo vs. Napoli

Grupo F: Inter de Milán vs. Borussia Dortmund y Slavia de Praga vs. Barcelona

Grupo G: RB Leipzig vs. Zenit San Petersburgo y Benfica vs. Olympique de Lyon

Grupo H: Ajax vs. Chelsea y Lille vs. Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *