AEW se llevó las miradas con Double or Nothing y la contratación de Andrade El Ídolo

Una intensa semana de wrestling se vivió, repasamos lo más destacado.

All Elite Wrestling celebró su evento más importante, la tercera edición de Double or Nothing que sencillamente fue espectacular, de alto nivel de lucha, buenas historias, nuevos campeones y consagraciones.

La Dr. Britt Baker conquistó el campeonato femenino sobre Hikaru Shida por rendición, mientras el ícono Sting tuvo una gran presentación en una lucha por parejas. Se destaca lo hecho por los Young Bucks al retener sus títulos en parejas, y a Jungle Boy al ganar el Casino Battle Royale eliminando al final a Christian y Matt Hardy.

Kenny Omega retuvo el título máximo de la compañía en triple amenaza ante Orange Cassidy y PAC, mientras The Inner Circle se deshizo de The Pinacle en el evento principal de una gran noche de wrestling.

Adicionalmente, en Double or Nothing, AEW anunció la contratación de la leyenda Mark Henry, “The World Strongest Man” como parte de su mesa de comentarios, pero lo que llamó la atención en la edición de AEW Dynamite este viernes fue la llegada del mexicano Andrade El Idolo, quien hace algunas semanas dejó WWE.

Se pudo conocer que el mexicano conocido también como “La Sombra” firmó con AEW luego que aceptaran ceder parte del control creativo sobre su personaje.

En WWE, en cambio, las noticias no fueron las mejores luego que una inesperada ola de despidos llegara el miércoles, poniendo fin a los contratos del excampeón universal Braun Srtrowman, Aleister Black, Murphy, Lana, Ruby Riott y Santana Garrett.

Como consecuencia, en el Performance Center avanzan los tryouts para posibles ascensos al roster principal provenientes de NXT, mientras se rumora que Strowman podría volver a WWE a mediano plazo con un contrato con menor salario.

Para WWE fue una semana significativamente difícil ya que uno de dos shows más importantes, RAW marcó la peor audiencia en la historia. El show ‘Rojo’ de los lunes tuvo 1,4 millones de espectadores, con mínimo de 1,168 millones en la tercera hora donde el evento principal fue Kofi Kingston vs. Drew McIntyre. Además, NXT ni siquiera alcanzó entrar entre los 150 programas más vistos de este miércoles.

Sin embargo, un bálsamo de WWE para sus aficionados ha sido el anuncio del regreso a la ‘carretera’ con varios shows en vivo en los Estados Unidos, y confirmando la realización de SummerSlam en el Estadio Allegiant de Las Vegas, con la posibilidad de albergar el aforo completo de 72 mil aficionados el próximo 21 de agosto.

El anuncio coincide con los rumores que indican el regreso de Brock Lesnar en el evento para enfrentarse a Bobby Lashley por el Campeonato Mundial de WWE en el evento principal.

Te puede interesar: Suena la campana: Nuevos campeones en la industria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *