Adidas y Mercedes: Una nueva era en la Fórmula 1

Un movimiento que sacude al mundo del automovilismo y el marketing deportivo.

ROTONDA DEPORTIVA - FORMULA 1

Este martes, adidas ha anunciado una alianza multianual con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team. Esta asociación marca el regreso de la icónica marca deportiva alemana en la máxima categoría del automovilismo, fusionando el rendimiento deportivo con el estilo y la innovación.

A partir de esta temporada, los pilotos George Russell y Kimi Antonelli lucirán los diseños exclusivos de Adidas, diseñados para optimizar el rendimiento en las pistas más exigentes del mundo. La colaboración entre ambas marcas promete revolucionar la indumentaria de los equipos de Fórmula 1, estableciendo nuevos estándares en términos de diseño, funcionalidad y tecnología.

• #VamosJuntos y te invitamos a apoyarnos con una mano amiga

«Apoyaremos a los pilotos y al equipo para superar los límites en la pista. Fuera de la pista, aportaremos una perspectiva nueva al deporte presentando un producto de estilo de vida emocionante y ampliando el alcance a una nueva generación de aficionados. Esperamos apoyar a Mercedes-AMG PETRONAS F1 y ganar juntos», indicó Bjørn Gulden, CEO de adidas.

Por su parte, Toto Wolff, copropietario, director ejecutivo y director del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, afirmó«Nuestra asociación con adidas es una clara declaración de intenciones a medida que comenzamos a escribir nuestro próximo capítulo como equipo. adidas es una marca icónica, que comparte nuestra dedicación no solo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación. Por lo tanto, este anuncio representa una colaboración innovadora que redefinirá lo que significa la ropa de equipo y de aficionados en nuestro deporte. Estamos entusiasmados por abrir nuevos caminos y trabajar con adidas mientras nos esforzamos colectivamente por luchar por los campeonatos mundiales».

Esta alianza estratégica no solo se limitará a la pista, sino que también se extenderá a una amplia gama de productos para los aficionados, desde ropa y calzado hasta accesorios inspirados en el mundo de la Fórmula 1, los cuales se darán a conocer en el próximo mes.

Con esta nueva asociación, Mercedes y Adidas buscan consolidar su posición como líderes en sus respectivas industrias y ofrecer a los fanáticos una experiencia única y emocionante.

• Esta nota fue hecha por Rotonda Deportiva con apoyo de IA

Te puede interesar:

La Liga de Fútbol de Bogotá es campeona de la CONMEBOL Liga Evolución Femenina de Futsal Sub-12 Zona Norte
La Liga de Fútbol de Bogotá, que representó...
Leer más
Camila Osorio buscará este jueves los Cuartos de Final de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La jornada de este jueves en la Copa...
Leer más
Camila Osorio empieza con triunfo la defensa de su título en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Debut y victoria para la tenista colombiana Camila...
Leer más
Sara Sorribes y Cristina Bucsa conquistan el torneo de dobles en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
En la mañana de este domingo en el...
Leer más
Camila Osorio es tres veces campeona de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio ganó el título...
Leer más
Kevin Owens se perderá WrestleMania y estremece al universo de WWE
El Allstate Arena de Chicago, Illinois ,fue el...
Leer más
Camila Osorio se queda con el duelo de bicampeonas y es semifinalista de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio, quien se impuso en...
Leer más
Camila Osorio avanza tras levantar match point en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio sigue en el...
Leer más
David Alonso sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de las Américas de Moto2
El piloto colombiano David Alonso, quien compite en...
Leer más
Cody Rhodes humilló a John Cena en el final de la gira europea de WWE
The O2 de Londres fue el escenario para...
Leer más
Camila Osorio y Katarzyna Kawa van por el título de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La colombiana Camila Osorio se impuso en la...
Leer más
Julieta Pareja se queda con el duelo de la juventud en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La Copa Colsanitas Zurich presentada por Visa en...
Leer más

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos