AC Milan, Benfica, SC Freiburg y FK Qarabağ se clasificaron a los Octavos de Final de la UEFA Europa League

Se definieron los primeros clasificados a los octavos de final.

Se definieron los primeros clasificados a los octavos de final.

Este jueves, en el Roazhon Park Rennes venció 3-2 a AC Milan por el juego de vuelta de los 16vos. de Final de la UEFA Europa League sin embargo no les alcanzó ya que en el global quedaron 5-3 abajo.

Los ‘Rojinegros’ tenían la dura tarea de remontar un 3-0 en contra, cosa que lograron con triplete del francés Benjamin Bourigeaud (11′, 54′ y 68′), dos de ellos de penal, pero la remontada no sirvió ya que no pudieron mantener su arco en cero, pues los ‘Rossoneri’ descontaron con goles del serbio Luka Jović (21′) y el portugués Rafael Leão (58′) anotaciones que apresar de la derrota les sirvió para lograr la clasificación por un global de 5-3.

En otro de los juegos en simultáneo, Toulouse y Benfica igualaron 0-0 en el Stade de Toulouse.

Aunque en el juego no se presentaron goles fue suficiente para que el conjunto portugues avanzará a los Octavos de Final de la contienda europea luego de sacar la ventaja en el juego de ida por 2-1.

En el Stade Europa-Park, SC Freiburg venció en la prórroga a RC Lens por 3-2 y lo eliminó en los 16vos. de Final de la UEFA Europa League.

Luego del cero a cero en Francia, RC Lens se puso arriba en Alemania con goles del portugués David Costa (28′), uno más Elye Wahi (45 +2′), pero Freiburg no se quedó allí y en la segunda parte igualaron el marcador con doblete del húngaro Roland Sallai (67′ y 90 +2′) para llevar el juego a tiempo extra.

En la prórroga Freiburg logró la remontada con un gol del austríaco Michael Gregoritsch (99′) para sellar su pase a la siguiente ronda.

En otro de los juegos, FK Qarabağ Agdam cayó 3-2 con Sporting Braga en el Estadio Tofiq Bəhramov ubicado en Bakú, Azerbaiyán pero le alcanzó para clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League.

El juego se torno complicado para el conjunto local tras la expulsión del lateral Elvin Jafarguliyev (57′) al ver la doble amarilla; ventaja numérica que aprovechó el conjunto portugues para igualar la serie con goles del portugués Roger Fernandes (70′) y el español Álvaro Djaló (83′) llevando el juego a tiempo extra con un 4-4 en el resultado global.

El congoleño Simon Banza aumentó la alegría de Sporting Braga tras meter un gol de penal (115′), estando por primera adelante en el marcador global.

Aunque tenían un hombre menos, el conjunto Azerbaiyán logró volver a tener el resultado a su favor con goles del brasileño Matheus Silva (102′) y concretó la remontada en los minutos finales (120 +2′) el Azerbaiyano Nariman Axundzade para terminar 6-5 en el marcador definitivo.

Otros juegos de vuelta de los 16vos de Final de la UEFA Europa League (Hora de Colombia)

● Sparta Praha – Galatasaray, (2-3) 3:00 p.m.

● Sporting Lisboa – Young Boys, (3-1) 3:00 p.m.

● Olympique Marsella – Shakhtar Donetsk, (2-2) 3:00 p.m.

● AS Roma – Feyenoord Rotterdam, (1-1) 3:00 p.m.

Te puede interesar:

Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *