
Independiente Medellín derrotó 3-0 a Llaneros FC en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la sexta jornada de la Liga Dimayor 2025-I. El local se impuso con facilidad sobre el equipo de Villavicencio.
Los dirigidos por Alejandro Restrepo jugaron de forma magistral, demostrándolo en la jugada del primer tanto, al minuto 28′ después de varios toques, Diego Moreno entrega un balón a Francisco Chaverra quien con un potente disparo cruzado superó a Kevin Armesto.
Al minuto 47′ un error en salida del equipo dirigido por Jaime de La Pava, permitió que Brayan León dejara en inmejorable posición a Luis ‘El Chino’ Sandoval para marcar el segundo gol de la noche. Daniel Londoño anotó el tercer tanto con remate de larga distancia desviado por un jugador de Llaneros FC al minuto 62′.
Con este resultado ‘El Poderoso’ es líder con 14 puntos. Por su parte Llaneros FC con 5 unidades se ubica en la casilla 15 y sigue perdiendo terreno en la lucha por el descenso.
Otros resultados de la sexta jornada de la Liga Dimayor 2025-I:
• La Equidad 0 – 1 Boyacá Chicó
• Águilas Doradas 0 – 1 Once Caldas
• Deportivo Pereira 2 – 0 Fortaleza CEIF
• Alianza FC 3 – 2 Atlético Nacional
• Deportivo Cali 3 – 1 Millonarios
• Deportes Tolima 0 – 0 América de Cali
• Deportivo Pasto 2 – 1 Unión Magdalena
Aplazado (fecha y horario por definir):
• Santa Fe – Atlético Bucaramanga
Programación de la séptima jornada de la Liga Dimayor 2025-I:
Viernes 28 de febrero
• Envigado FC – Santa Fe, 4:10 p.m.
• Boyacá Chicó – Águilas Doradas, 8:10 p.m.
Sábado 1° de marzo
• Atlético Bucaramanga – Junior, 3:00 p.m.
• América de Cali – Deportivo Pereira, 8:00 p.m.
Domingo 2 de marzo
• Once Caldas – Alianza FC, 3:00 p.m.
• Millonarios – Deportes Tolima, 5:30 p.m.
Lunes 3 de marzo
• Unión Magdalena – Deportivo Cali, 5:00 p.m.
• Independiente Medellín – Deportivo Pasto, 7:30 p.m.
Martes 4 de marzo
• Llaneros FC – La Equidad, 6:30 p.m.
• Fortaleza CEIF – Atlético Nacional, 8:30 p.m.
- Perú vuelve a convocar a Paolo Guerrero para la Eliminatorias Sudamericanas - 9 de marzo de 2025
- CONMEBOL aplica sanciones a Cerro Porteño por racismo en la Copa Libertadores Sub-20 - 9 de marzo de 2025
- Atlético Nacional venció al América de Cali en el clásico del fútbol colombiano - 9 de marzo de 2025