
Juventus fue eliminado por penales 2-4, después de empatar 1-1 con el Empoli en Allianz Stadium de Turín, en los Cuartos de Final de la Copa Italia.
Un nuevo tropiezo para el equipo dirigido por Thiago Motta, recientemente habían sido eliminados de la UEFA Champions League y la campaña en la Serie A tampoco es la mejor.
La visita sorprendió al minuto 24′ con un golazo de Yousseh Maleh. Empoli pudo ampliar la ventaja pero no contó con fortuna. En la segunda parte la ‘Vechia Signora’ reaccionó y por intermedio de Khepren Thuram en el minuto 66′ después de una gran jugada individual. A pesar de varios intentos de las dos escuadras, el partido se fue a la definición por cobros desde el punto penal.
Juventus inició la tanda con Dusan Vlahovic, pero el serbio lo envió a las nubes. Liam Henderson en cambio transformó en gol el primer cobro de Empoli. Randal Kolo Muani y Manuel Locatelli anotaron los siguientes cobros de la ‘Juve’ mientras que Christian Kouame y Liberato Cacae hicieron lo propio para la visita.
El cuarto cobro de la Juventus fue ejecutado por Kenan Yildiz, pero el colombiano Devis Vásquez evitó el tanto. Luca Marianucci anotó el cuarto gol para Empoli, sentenciando el 2-4 final.
Empoli en la Semifinal enfrentará al Bolonia, el 2 de abril se jugará en el Estadio Carlo Castellani de Empoli y la vuelta el 23 de abril en el Estadio Renato Dall’Ara de Bolonia.
- Atlético Bucaramanga perdió con Colo-Colo y jugará la Copa Sudamericana 2025 - 29 de mayo de 2025
- Atlético Nacional perdió el liderato en Copa Libertadores con su derrota frente a Nacional de Uruguay - 28 de mayo de 2025
- América de Cali lo empató sobre la horay se clasificó a los Playoffs de la Copa Sudamericana 2025 - 27 de mayo de 2025