El equipo de la NFL se unió al movimiento de marcas que buscan cambiar referencias racistas.
Todo debido al movimiento Black Lives Matter originado en las redes sociales tras el asesinato por parte de un policía en Minneapolis del ciudadano George Floyd.
Varias marcas como Aunt Jemima (pancakes) actualmente adelantan un proceso de cambio, el cual llegó hasta el deporte con críticas a las franquicias de béisbol de los Indios de Cleveland y los Bravos de Atlanta.
La decisión más fuerte al respecto la tomó otro equipo criticado por su nombre, los Washington Redskins (Pieles Rojas de Washington) que este lunes anunciaron que dejarán su nombre e imagen actual.
- Independiente Medellín y América de Cali tuvieron un vibrante empate en los Cuadrangulares - 31 de mayo de 2025
- Deportivo Pasto venció a Once Caldas y sueña con entrar a los ocho mejores de la Liga Femenina Dimayor 2025 - 31 de mayo de 2025
- Junior no pudo doblegar al Deportes Tolima en los Cuadrangulares de la Liga Dimayor 2025-I - 31 de mayo de 2025