PSG se impone en una increíble remontada al Manchester City en la UEFA Champions League

Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola quedaron al borde de la eliminación.

ROTONDA DEPORTIVA - UEFA CHAMPIONS LEAGUE

En la tarde de este miércoles en el Estadio el Parque de los Principes, Paris Saint Germain logró remontar y vencer en su casa 5-4 al Manchester City por la jornada 7 de la UEFA Champions League.

En la primera parte del partido con una torrencial lluvia bajo el cielo de la capital francesa, ambos conjuntos tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador, pero la falta de eficacia no permitió que uno de ellos se fuera con ventaja al descanso.

Algo muy diferente ocurrió en la segunda etapa, (50′), luego de que Jak Grealish con un fuerte remate mandara el balón dentro de la red para así por fin poner a favor a los ‘Citizens’. Tan solo tres minutos después (53′), nuevamente con una rápida contra y con asistencia del autor del primer tanto, el noruego y goleador Erling Haaland aprovechó el rebote para ampliar así la ventaja para la visita.

Todo se derrumbó para los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola al minuto 56′, pues Osmaune Dembelé frente al arco descontó en el marcador para los ‘Parisinos’. Posteriormente llegaría la remontada, inicialmente con Bradley Barcola aprovechando un rebote que pegó en el poste derecho del portero al 60′, y luego al 78′ Joao Neves cabeceo muy solitario en el área tras un tiro libre, dándole vuelta de esta manera al marcador a favor del Paris Saint Germain.

El gol que selló la victoria final para los dirigidos por Luis Enrique llegó al minuto (90+3′), por parte de Gonçalo Ramos que muy atentó al error del rival en salida, definió sobre el punto del penal, sentenciando así la remontada y victoria del conjunto ‘Parisino’ sobre la torrencial lluvia en su casa.

Otros resultados de la jornada 7 de la UEFA Champions League:

• AS Mónaco 1 – 0 Aston Villa

• Benfica 4 – 5 FC Barcelona

Atalanta 5 – 0 Sturm Graz

Real Madrid 5 – 1 RB Salzburg

• Atlético de Madrid 2 – 1 Bayer Leverkusen

• Estrella Roja 2 – 3 PSV

• Liverpool FC 2 – 1 Lille Olympique

• Club Brujas 0 – 0 Juventus

• Slovan Bratislava 1 – 3 Sttugart

• Bolonia 2 – 1 Borussia Dortmund

• RB Leipzig 2 – 1 Sporting Lisboa

• Shakhtar 2 – 0 Stade Brestois

• Sparta Praha 0 – 1 Inter de Milán

• Feyenoord 3 – 0 Bayern Múnich

• Arsenal 3 – 0 Dinamo Zagreb

• AC Milan 1 – 0 Girona

• Celtic FC 1 – 0 Young Boys

Leonardo Mosquera

Te puede interesar:

Fiorentina buscará su tercera Final consecutiva en la UEFA Conference League
Fiorentina empató en condición de local 2-2 con...
Leer más
América de Cali y Millonarios no se hicieron daño en la Liga Dimayor 2025-I
En el cierre de partidos del miércoles de...
Leer más
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tendrán cambios en fútbol, atletismo, natación y más deportes
El Comité Olímpico Internacional aprobó el programa de...
Leer más
James Rodríguez podría pasar del Club León al Pachuca para jugar en el Mundial de Clubes
Según fuentes colombianas y mexicanas, el mediocampista colombiano...
Leer más
Atlético Nacional goleó a Boyacá Chicó y asume el liderato de la Liga Dimayor 2025-I
De forma contundente, Atlético Nacional goleó 4-1 al...
Leer más
América de Cali venció al Atlético Bucaramanga y sigue subiendo en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca,...
Leer más
Manchester United hizo la heroica y venció al Olympique Lyon en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League
Manchester United venció 5-4 al Olympique Lyon (Global 7-6),...
Leer más
Patriotas remontó al Real Cartagena, es nuevo líder y dejó a su rival en crisis en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Olímpico Jaime Morón León de...
Leer más
Fortaleza CEIF volvió a la victoria, con un jugador menos, sobre Llaneros FC en Bogotá
En el Estadio Metropolitano de Techo, este Jueves...
Leer más
Gianni Infantino confirma el posible Playoff para definir al reemplazo del Club León en el Mundial de Clubes
En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el presidente...
Leer más
Real Cundinamarca doblegó al Barranquilla FC en un primer tiempo efectivo por el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Enrique Olaya Herrera, al suroriente...
Leer más
Atlético Bucaramanga venció a Envigado FC y se acerca a los ocho en la Liga Dimayor 2025-I
Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Envigado FC en el...
Leer más

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos