
Este miércoles se completó la jornada 32 de la Bundesliga con resultados sorpresivos.
El primero de ellos fue la victoria como visitante por 0-2 del Mainz en su visita al ya resignado Borussia Dortmund, que vio desde la distancia al Bayern Múnich coronarse campeón por octava temporada consecutiva.
Los goles de Jonathan Burkardt (33′) y Jean-Philippe Mateta (49′) dejan al Mainz con 34 puntos, cinco más que el Fortuna Düsseldorf por lo que están a un paso de mantener la categoría sin tener que jugar la promoción.
A propósito del Düsseldorf, igualó 2-2 en una difícil visita al RB Leipzig, por lo que apenas tiene un punto de ventaja sobre Werder Bremen en la lucha por no descender directo a la 2. Bundesliga.
La disputa por el cuarto cupo a la próxima UEFA Champions League sigue interesante, luego del triunfo 3-1 del Bayer Leverkusen sobre Colonia, donde el colombiano Jhon Córdoba actuó 90 minutos.
Bayer Leveerkusen tiene 60 puntos sobre 59 del Borussia Mönchengladbach a falta de dos jornadas, por lo que cualquier resbalón podría salir caro.
En otros resultados, Eintracht Frankfurt venció 2-1 al Schalke 04 que completó la triste cifra de 14 partidos sin ganar. Finalmente, Hoffenheim superó 3-1 al Augsburgo y está en la séptima casilla, zona de clasificación a la UEFA Europa League.
- Real Cundinamarca y Tigres FC tuvieron un luchado empate en Bogotá - 8 de abril de 2025
- La Selección Colombia Femenina fue goleada por Japón en su segundo juego de Fecha FIFA - 8 de abril de 2025
- Inter de Milán se impuso al Bayern Múnich y sueña en la UEFA Champions League - 8 de abril de 2025