
Los televidentes resultaron extrañados en la tarde del miércoles al no contar con la señal del partido en su etapa final.
Toda clase de comentarios hubo en redes sociales al respecto, principalmente de burla hacia FOX Sports porque el segundo tiempo del juego pendiente de la jornada 24 de la Bundesliga no fue emitido y reemplazado por documentales.
La situación de última hora que causó la suspensión de la transmisión no fue por una falla de satélite, sino por una inundación en el edificio de Torneos en Buenos Aires (Argentina), la empresa que produce los contenidos en vivo para FOX Sports en el Cono Sur.
Aunque el narrador y el comentarista estaban trabajando en casa, todo el personal técnico y de emisión, limitado en presencia física en la sede por la pandemia del COVID-19, tuvo que ser evacuado debido al percance.
- Alianza FC encontró la forma y superó a Llaneros FC en el Olaya por la Liga Dimayor 2025-I - 11 de abril de 2025
- La Equidad rompió su racha sin triunfos ante un enredado Independiente Santa Fe - 10 de abril de 2025
- La Equidad venció al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025 - 10 de abril de 2025