
La Tricolor fue superada por Venezuela en su tercer juego del certamen que se disputa en Argentina.
Antes del partido en el Estadio San Juan del Bicentenario, la Conmebol rindió un homenaje sencillo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Ya en el juego, Colombia abrió el marcador gracias a Manuela Vanegas (6′). Sin embargo, Venezuela, que tuvo dos remates en los palos en el primer tiempo, le dio vuelta al marcador en la parte complementaria con goles de Kareylen Capdevilla (55′) y Wilmary Argüelles (75′).
Te invitamos a apoyar económicamente a Rotonda Deportiva en Patreon
La ‘Vinotinto’ lidera el Grupo A con seis puntos y Colombia se queda con cuatro en tres partidos, dejando de depender de si misma para clasificar al Cuadrangular Final que dará dos cupos al Mundial de Costa Rica y Panamá en agosto próximo.
El miércoles 11 de marzo, Colombia jugará contra Ecuador su último partido de la fase de grupos, dependiendo de todo lo que ocurra en la última jornada donde no tendrá actividad.
- Independiente Medellín y América de Cali tuvieron un vibrante empate en los Cuadrangulares - 31 de mayo de 2025
- Deportivo Pasto venció a Once Caldas y sueña con entrar a los ocho mejores de la Liga Femenina Dimayor 2025 - 31 de mayo de 2025
- Junior no pudo doblegar al Deportes Tolima en los Cuadrangulares de la Liga Dimayor 2025-I - 31 de mayo de 2025