Radamel Falcao presente en la victoria de Rayo Vallecano ante Osasuna en LaLiga

Con este partido se da inicio a la fecha 29.

El Estadio de Vallecas fue testigo del 2-1 que salió del encuentro entre Rayo Vallecano y Osasuna este viernes 14 de abril en el primer partido de la jornada 29 de LaLiga. El equipo ‘Rayista’ celebró una victoria luego de ocho partidos entre derrotas y empates.

Osasuna empezó dominando el primer tiempo, pero con el pasar de los minutos Rayo Vallecano se adueñó del partido y pudo poner el marcador a su favor.

Un autogol del español Aridane Hernández de los visitantes le abre el marcador a los locales al minuto 40′. El equipo ‘Rayista’ aprovecha esa ventaja para seguir sumando, esta vez el encargado es Isaac Palazón al minuto 43′.

El primero y único de los visitantes va por parte de Moi Gómez desde fuera del área al minuto 66′. Luego de esa anotación, Osasuna empezó a buscar su empate pero Rayo Vallecano reforzó su defensa y no permitió un gol más en su arco.

El colombiano Radamel Falcao García jugador de Rayo Vallecano, ingresó al terreno de juego al minuto 83′ en reemplazo del español Sergio Camello.

Rayo Vallecano sube a ocupar el puesto ocho en la tabla de posiciones con 40 puntos mientras que Osasuna lo escolta desde el nueve con 38 unidades.

Osasuna se enfrentará para la fecha 30 contra Real Betis en el Estadio El Sadar el próximo 22 de abril a las 7:00 a.m. Por su parte, Rayo Vallecano visitará a Real Sociedad ese mismo día a las 11:30 am.

Este 15 de abril continúan los partidos de la jornada 29 en LaLiga.

Villareal – Valladolid, 7:00 a.m.

Athletic – Real Sociedad, 9:15 a.m.

Real Betis – RCD Espanyol, 11:30 a.m.

Cádiz – Real Madrid, 2:00 p.m.

Daniela Montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *