Los colombianos brillaron en un triunfo histórico para Boca Juniors.
Boca Juniors goleó 1-7 como visitante a Vélez Sársfield en la Liga del fútbol argentino. Un resultado sorpresivo por la cantidad de goles, pero justo frente al trámite del partido.
Edwin Cardona marcó el primer gol de tiro libre al 21′, Sebastián Villa se reportó con dos goles al 31′ y 53′, mientras Jorman Campuzano cerró la goleada al 89′. Los otros goles del ‘Xeneize’ fueron de Gonzalo Maroni (55′ y 74′) y Carlos Tévez (62′). Por el local descontó Juan Lucero (26′).
El próximo domingo 14 de marzo, Boca Juniors recibirá a River Plate en el Superclásico del fútbol argentino a las 4:00 p.m. (COL).
Te puede interesar: Rafael Santos Borré abrió el camino del título de River Plate en la Supercopa Argentina
- Alianza FC encontró la forma y superó a Llaneros FC en el Olaya por la Liga Dimayor 2025-I - 11 de abril de 2025
- La Equidad rompió su racha sin triunfos ante un enredado Independiente Santa Fe - 10 de abril de 2025
- La Equidad venció al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025 - 10 de abril de 2025