Foto: UEFA

UEFA decide repetir el sorteo de la Champions League por una “falla técnica”

El hecho insólito ha sido objeto de críticas por parte de varios clubes de Europa.

Luego de conocerse las llaves de Octavos de Final de la UEFA Champions League este lunes, la UEFA ha emitido un comunicado de urgencia en el que anula los resultados debido a un error en el software.

Las llaves habían quedado: Benfica vs. Real Madrid, Villarreal vs. Manchester City, Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich, RB Salzburgo vs. Liverpool, Inter vs. Ajax, Sporting de Lisboa vs. Juventus, Chelsea vs. Lille y PSG vs. Manchester United.

El malestar por este hecho inédito no se hizo esperar, al punto que el Real Madrid se considera como el club más afectado y pide que no se repita de forma completa, solo desde el punto en el que la UEFA considera que tuvo un error.

El hecho resulta inédito, toda vez que las competencias de UEFA manejan un sorteo en el que los primeros quedan sembrados para enfrentarse contra los segundos, teniendo en cuenta que no se pueden enfrentar equipos del mismo país en esta fase.

@cracksdjrene7

##video ##viral ##parati ##futbol ##football ##cracks ##honduras ##mexico ##argentina ##colombia ##chile ##estadosunidos ##peru ##costarica ##venezuela ##deporte ##fc

♬ sonido original – Cracks DJ René

Te puede interesar:

Marcadores en vivo del fútbol internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.