Tottenham goleó en el partido más disparejo de la historia de la FA Cup

Este domingo se jugaron estos partidos por la tercera ronda de la competencia de Inglaterra. 

En un partido histórico, Tottenham goleó 5-0 en su visita al Marine FC. Es la primera vez en 150 años de historia que se enfrentan un equipo de Premier League y uno de la octava división. Algunos de los jugadores del Marine no se dedican enteramente al fútbol y tienen otros trabajos. Pero el apoyo fue tal, que vendieron un total de 6.400 entradas virtuales, para este equipo que tuvo que superar seis fases previas para llegar a este encuentro. 

En el partido, los ‘Spurs’, que tuvieron al defensa colombiano Davinson Sánchez en el banco de suplentes, fueron claramente superiores y en menos de 20 minutos convirtieron cuatro goles. Carlos Vinicius consiguió su triplete al anotar a los 24’, 30’ y 37’. Lucas Moura (32’) y Alfie Devine (60’) se encargaron de sentenciar el resultado. Además, Tottenham entregó un juego completo de camisetas nuevas por no poder intercambiarlas por los protocolos de bioseguridad. 

Por su parte, Manchester City goleó 3-0 en casa al Birmingham, equipo que actúa en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.  El primer tanto llegó a los 8’ minutos a través de Bernardo Silva. A los 15’, el mismo Silva se encargó de anotar su doblete y el 2-0 parcial. Pasada la media hora (33’), Philip Foden sentenció el marcador y el pase a la siguiente ronda de la FA Cup.

En Stamford Bridge, Chelsea le ganó 4-0 al Morecambe, equipo que juega en la cuarta división de Inglaterra. Los tantos fueron convertidos por Mason Mount (18’), Timo Werner (44’), Callum Hudson-Odoi (49’) y Kai Havertz (85’), lo que fue suficiente para que los ‘Blues’ consiguieran un pase a la siguiente fase.

Otros resultados:

Bristol City 2-1 Portsmouth

Barnsley 2-0 Tranmere

Cheltenham 2-1 Mansfield

Newport County 1-1 Brighton (3-4 penales)

Este lunes se completará la tercera ronda con el partido Stockport vs. West Ham a las 3:00 de la tarde (hora COL/ET).

Te puede interesar: Leeds United fue goleado y eliminado por el Crawley Town en la FA Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.