Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Sin goles pero con papelón del VAR, Atlético Nacional sigue en lo más alto

Este encuentro se disputó por la jornada 15 de la Liga Dimayor.

Pocas emociones se vivieron en el Clásico Paisa, que terminó con empate 0-0 entre Independiente Medellín y Atlético Nacional. La primera mitad estuvo inclinada hacia los ‘Verdolagas’, que se hicieron con la posesión del balón, sin embargo no consiguieron generar opciones de gol. Algo no muy diferente a la situación del local. 

En la parte complementaria solo se llegaron a crear dos opciones de anotación en favor del ‘Poderoso’, mientras que la visita no encontró el arco. A los 75’ llegó el hecho más polémico del encuentro, debido a que Alex Castro, de Nacional, le dio un cabezazo a Juan David Mosquera y que derivó en tarjeta amarilla para ambos jugadores. Pero cuando el VAR debía revisar la posible tarjeta roja para Castro, se le informó al central Mario Herrera que se había perdido la señal de la videoasistencia y que se jugaría sin contar con esta herramienta, pero que volvió minutos después. 

Esto generó la inconformidad del capitán Andrés Cadavid, porque esto podría haber cambiado el rumbo del juego. Finalmente, poco se vivió en el resto del juego, a excepción de los 12 minutos de adición por este incidente. Así las cosas, el ‘Verde de la Montaña’ sostiene la cima de la tabla con 28 puntos, dejando al ‘Decano del Fútbol Colombiano’ quinto con 25.

No te pierdas: Guía De Partidos Por TV

Así continúa la jornada 15 (hora COL): 

Domingo 28 de marzo

Deportivo Pereira vs. La Equidad, 2:00 p.m.

Alianza Petrolera vs. América de Cali, 4:00 p.m.

Patriotas vs. Águilas Doradas, 6:05 p.m.

Millonarios vs. Atlético Bucaramanga, 8:00 p.m.

Lunes 29 de marzo

Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto, 8:00 p.m.

Te puede interesar: Santa Fe se quedó cerca del liderato y Boyacá Chicó se quedó sin nada en Manizales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.