Real Sociedad no tiene piedad con Alavés y Huesca busca salir del descenso

Este domingo se jugaron cuatro partidos por la jornada 24 de LaLiga. 

Real Sociedad no tuvo piedad y goleó 4-0 al Deportivo Alavés. La gran figura del juego fue Alexander Isak quien consiguió su triplete al anotar a los 41’, 49’ y 62’, completando seis jornadas consecutivas anotando al menos un gol. Portu se encargó de convertir el último tanto del juego a los 73’. Real Sociedad se mantiene en zona de competencias europeas en la quinta casilla con 41 unidades. 

El delantero colombiano Luis Suárez estuvo ausente por lesión en la derrota 3-2 del Granada en condición de visitante frente al Huesca. Los goles del triunfo fueron concretados por Dani Escriche (31’), Jorge Pulido (39’) y Dimitri Foulquier (44’ autogol). Los visitantes anotaron a través de Domingos Quina (8’) y Alberto Soto (59’), además salió expulsado Germán Sánchez a los 90’+1. Huesca suma puntos importantes en su lucha por salir del descenso, ya que es último con 19 puntos, mientras que Granada es noveno con 30. 

Con el delantero colombiano Carlos Bacca en el banco, Villarreal igualó 1-1 en su visita al Athletic Club. Gerard Moreno anotó a los 16’ en favor de la visita y Álex Berenguer decretó la igualdad a los 44’. El ‘Submarino Amarillo’ es sexto con 37 puntos, mientras que Athletic es décimo con 29. 

Te puede interesar: Lionel Messi hace historia en LaLiga pero Barcelona no puede con Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.