Real Madrid salva los muebles ante Sevilla en un juego con polémica por el VAR

Este domingo se jugaron cuatro partidos de la jornada 35 del fútbol en España.

Real Madrid y Sevilla empataron 2-2 en un vibrante duelo que solo se definió en los minutos finales, aunque los andaluces merecieron mejor suerte por lo hecho durante los 90 minutos.

Fernando Reges encontró al minuto 22′ el primer gol de la noche, pero al 67′, Marco Asensio empató tras una jugada colectiva y un gran pase del alemán Toni Kroos.

Al minuto 75′ se dio la polémica, por un penal a favor de Real Madrid por falta del arquero Bono sobre Karim Benzema, pero el árbitro Martínez Munuera revisó el VAR y pitó penal por una mano previa, en la otra área, en la misma jugada, de Eder Militao. El cobro de Ivan Rakitic fue el 1-2 al 78′.

Cuando el partido parecía ser triunfo de los dirigidos por Julen Lopetegui, Real Madrid encontró en un remate de media distancia, y un afortunado desvío de Eden Hazard el 2-2 definitivo al 90’+4; inclusive, los dirigidos por Zinedine Zidane pudieron ganar de no ser porque se marchó desviado un remate de Casemiro al 90’+6.

Con tres jornadas por disputarse sigue todo muy cerrado en LaLiga, con Atlético de Madrid líder )77 puntos), segundo Real Madrid (75), tercero Barcelona (75), y cuarto Sevilla (71).

En la próxima jornada, Sevilla recibe a Valencia, Barcelona visita al Levante, Real Madrid visita al Granada, y en un juego clave, Atlético de Madrid recibirá a Real Sociedad, todo a mitad de semana entre martes y jueves.

Otros resultados:

Getafe 0-1 Eibar

Valencia 3-0 Real Valladolid

Villarreal 2-4 Celta de Vigo

Partido del lunes 10 de mayo (hora COL)

Real Betis vs. Granada

Te puede interesar: Barcelona deja ir su mejor oportunidad de ir por LaLiga ante Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.