PSG ganó y sigue prendida la lucha por el liderato de la Ligue 1

Así transcurrió la jornada 28 de la primera división francesa. 

Un solitario gol le dio la victoria 1-0 al Paris Saint Germain en su visita al Bordeaux y se mantiene cerca del primer lugar. Pablo Sarabia fue el encargado de anotar el único gol del juego a los 20’ minutos, lo que fue suficiente para que el cuadro parisino llegara a 60 puntos, a dos del Lille (62). Mauricio Pochettino no pudo contar con Kylian Mbappé, Ángel Di María y Neymar por las múltiples lesiones que atraviesa el plantel. 

Sobre el final, Lille consiguió la victoria 2-0 ante Olympique de Marsella, permitiéndole sostener el primer lugar de la primera división francesa. Jonathan David se vistió de figura al anotar su doblete a los 90’ y 90’+2. Lille llegó a 62 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que Marsella sigue fuera de la zona de competencias europeas en la octava casilla con 39. 

Lyon superó 1-0 al Rennes y no pierde de vista los primeros lugares. Houssem Aouar se encargó de decretar el gol de la victoria a los 74’ minutos. Esto le permite al Lyon mantener la tercera posición con 59 puntos, a uno del PSG y a tres del Lille.

Te puede interesar: Alfredo Morelos protagonizó la nueva victoria del Rangers en Escocia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.