Napoli golpeó al AC Milan y Cristiano Ronaldo se exhibe con Juventus

Este domingo se cerró la jornada 27 de la Serie A de Italia. 

Con el portero colombiano David Ospina en el arco, Napoli superó 1-0 al AC Milan en condición de visitante. El único tanto del encuentro fue convertido por Matteo Politano a los 49’ minutos de juego. Los locales se quedaron con diez hombres debido a la expulsión de Ante Rebic (90’+2). De este modo, los ‘Rossoneros’ dejan escapar al Inter de Milán (65) a nueve puntos quedando en el segundo lugar con 56, mientras que los napolitanos consiguen el quinto lugar con 50. 

Juventus no tuvo problemas para superar 3-1 de visitante al Cagliari. El lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que jugó 83’ minutos, se encargó de asistir a Cristiano Ronaldo a los 10’ minutos, con lo que abrió una gran actuación. A los 25’ se encargó de convertir el segundo desde el punto penal. Solo siete minutos más tarde, Cristiano (32’) concretó la victoria, su triplete y el gol 770 de su carrera. 

El descuento fue obra de Giovanni Simeone a los 61’ minutos. La ‘Vecchia Signora’ sigue firme en el tercer lugar con 55 unidades y con la esperanza de pelear por el título. Cagliari, por su parte, coquetea con el descenso en la casilla 17 con 22 puntos. 

Inter de Milán sufrió pero consiguió quedarse con la victoria 2-1 en su visita al Torino. El delantero belga Romelu Lukaku abrió el marcador a los 62’ minutos desde el cobro del punto penal. La igualdad parcial no tardó en llegar gracias a la anotación de Antonio Sanabria a los 70’. Finalmente, Lautaro Martinez (85’) se encargó de sentenciar el marcador a falta de cinco minutos para el cierre. De este modo, el ‘Nerazzurri’ sigue firme en el primer lugar de la tabla con 65 unidades, mientras que Torino abre el descenso con 20 unidades en la casilla 18. 

¡Apóyanos! Pauta en Rotonda Deportiva

Otros resultados:

Bologna 3-1 Sampdoria

Parma 2-0 AS Roma

Te puede interesar: Fiorentina fue contundente al golear al Benevento en la Serie A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.