Milan sufrió su clasificación y Granada despachó a domicilio al Napoli

Este jueves se resolvieron las llaves de Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League. 

Milan sufrió en casa pero el empate 1-1 frente a Estrella Roja de Belgrado fue suficiente para avanzar a Octavos de Final. El cuadro italiano, que había sacado un empate 2-2 en el partido de ida, fue el primero en golpear gracias al cobro desde el punto penal de Franck Kessié a los 9’ minutos. La igualdad llegó a los 24’ a través de El Fardou Ben, lo que representó riesgo en los locales pero finalmente fue suficiente para el ‘Rossonero’. Estrella Roja se quedó con diez hombres a los 70’ minutos por la doble tarjeta amarilla de Marko Gobelij. 

En el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli ganó 2-1 frente al Granada, pero no le alcanzó para continuar en la UEFA Europa League. En el partido de ida el conjunto español sacó ventaja de 2-0. Piotr Zielinski adelantó al cuadro italiano a los 3’ minutos, pero la igualdad parcial llegó a los 25’ a través de Ángel Montoro. Finalmente, Fabián Ruíz concretó la victoria a los 59’, pero no fue suficiente para conseguir la remontada.

Con suspenso y sobre el final, Arsenal superó 3-2 al Benfica e inclinó la serie a su favor con un 4-3. Pierre Emerick Aubameyang abrió el marcador para los ingleses a los 21’ minutos. La clasificación parcial del cuadro portugues llegó a través de los tantos de Diogo Goncalves (43’) y Rafa Silva (61’). Sin embargo, la remontada fue concretada por Kieran Tierney (67’) y un cabezazo salvador de Aubameyang a los 87’. 

Tu empresa con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

A continuación los demás resultados y en negrilla los equipos que completan los Octavos de Final:

Tottenham 4-0 (8-1) Wolfsberger

Villarreal 2-1 (4-1) RB Leipzig

Hoffenheim 0-2 (3-5) Molde

Shakhtar Donetsk 1-0 (3-0) Maccabi Tel Aviv

Ajax 2-1 (4-2) Lille

Manchester United 0-0 (4-0) Real Sociedad

Brujas 0-1 (1-2) Dinamo Kiev

Leicester City 0-2 (0-2) Slavia Praga

AS Roma 3-1 (5-1) Sporting Braga

Dinamo Zagreb 1-0 (4-2) Krasnodar

Bayer Leverkusen 0-2 (3-6) Young Boys

PSV 2-1 (4-5) Olympiakos

Te puede interesar: Alfredo Morelos se vistió de figura con Rangers en la UEFA Europa League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.