Manchester United no pudo con Arsenal y Manchester City se afianza como líder

Este sábado se jugaron cinco partidos por la jornada 21 de la Premier League. 

Manchester United volvió a ceder puntos en su lucha por recuperar el liderato, esta vez empató 0-0 en su visita al Arsenal. A pesar de ser un partido intenso, con opciones para ambos equipos, ninguno pudo desequilibrar el marcador, por lo que los ‘Red Devils’ se mantienen segundos con 41 unidades, a tres del Manchester City (44). Mientras que los ‘Gunners’ aún están fuera de las competencias europeas en la octava casilla con 31 puntos. 

Con un gol tempranero, Manchester City superó 1-0 de local al Sheffield United. A los 9’ minutos apareció Gabriel Jesus para convertir el único tanto del encuentro. Los ‘Ciudadanos’ controlaron el juego, pero no consiguieron ampliar la diferencia. De este modo, el City se afianza en el liderato de la Premier League con 44 puntos y un partido pendiente. Sheffield United sigue en una complicada situación, siendo colero con solo 8 puntos de los 63 que ha disputado. 

En un partido importante por el descenso, West Bromwich empató 2-2 en casa frente al Fulham. Los tanto para el cuadro local fueron convertidos por Kyle Bartley (47’) y Matheus Pereira (66’). La visita anotó a través de Bobby Reid (10’) e Ivan Cavaleiro (77’). Fulham se encuentra en la casilla 18 con 14 puntos, seguido por el West Brom (19) que tiene 12 unidades. 

En condición de local, Crystal Palace venció 1-0 al Wolverhampton. El gol del triunfo fue concretado por Eberechi Eze a los 60’, lo que fue suficiente para que Crystal Palace se ubique en la casilla 13 con 26 puntos, tres más que los ‘Wolves’ quienes tienen 23 en el puesto 14.

Finalmente, Aston Villa venció 1-0 al Southampton y se ubica octavo con 32 puntos. El único gol del juego llegó a través de Ross Barkley a los 41′ minutos, lo que fue suficiente para sentenciar el marcador. Southampton está en el puesto 11 con 29 puntos.

¡Pauta en Rotonda Deportiva!

Este domingo continúa la actividad con los partidos (hora COL/ET):

Chelsea vs. Burnley, 7:00 a.m.

Leicester City vs. Leeds United, 9:00 a.m.

West Ham vs. Liverpool, 11:30 a.m.

Brighton vs. Tottenham, 2:15 p.m.

Te puede interesar: Everton cae con Newcastle en casa con James Rodríguez y Yerry Mina titulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.