Malas noticias para Millonarios y críticas por la sanción a Yesus Cabrera

Este miércoles se dieron a conocer las sanciones y el parte médico de Juan Pablo Vargas. 

Luego del accidentado partido de ida entre América de Cali (1-2) y Millonarios, se dio a conocer la gravedad de la lesión del costarricense Juan Pablo Vargas, defensa central de los ‘Azules’, quien luego de recibir un duro rodillazo de parte de Yesus Cabrera salió en camilla. El cuadro capitalino informó que tendrá una incapacidad inicial de seis semanas, ya que tiene fractura en dos de sus vértebras sin compromiso neurológico. 

Esto es un duro golpe para el equipo, ya que es uno de los pilares en la zona defensiva y con quien no podrán contar para el cierre de la temporada. Además, la Dimayor informó que Emerson Rodríguez fue sancionado con dos fechas y una multa de  $393.692, por conducta violenta en la jugada que salió expulsado luego de darle un cabezazo a Aldair Rodríguez, quien respondió de la misma manera y se llevó solo la amarilla. 

Por su parte, Yesus Cabrera, quien fue el responsable de la lesión de Vargas, sólo tendrá una fecha de suspensión, además de cumplir con una sanción económica de $181.704, ya que la Dimayor consideró que era juego brusco. Esto ha generado polémica por las consecuencias de la dura entrada durante el juego, además de lo que representa en el estado físico del jugador del ‘Embajador’.

Te puede interesar: Con sufrimiento y sobre el final, Atlético Nacional rescató un empate frente Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.