Luis Muriel y Duván Zapata no pudieron desequilibrar en el empate del Atalanta

Dos victorias de local se dieron este domingo en la jornada 18 de la Serie A de Italia. 

Jugando en casa, Atalanta no pudo desequilibrar el marcador y empató 0-0 frente al Genoa. El delantero colombiano, Duván Zapata, fue titular con el conjunto de Bérgamo, pero a los 57’ minutos fue sustituido por su compañero, el también colombiano, Luis Fernando Muriel. El equipo de la ‘Diosa’ mantuvo el control del juego, generando varias opciones de gol sin efectividad. Así las cosas, Atalanta se mantiene sexto con 32 puntos en zona de competencias europeas y deja al Genoa en la casilla 16 con 15 puntos. 

Con el portero colombiano, David Ospina, los noventa minutos en cancha, Napoli fue muy superior, goleando 6-0 a Fiorentina en condición de local. A los 5’ minutos, Lorenzo Insigne abrió el marcador. En los diez minutos de la primera parte, se convirtieron tres goles a través de Diego Demme (36’), Hirving Lozano (38’) y Piotr Zielinski (45’+1). A los 72’, Lorenzo Insigne consiguió su doblete desde el punto penal. Matteo Politano (89’) se encargó de cerrar el marcador a favor del conjunto napolitano, que se ubica tercero con 34 unidades. Por su parte, Fiorentina está en la casilla 14 con 18. 

Crotone consiguió una importante victoria 4-1 frente al Benevento en busca de salir de la zona de descenso. Kamil Glik (4’, autogol) Simy (29’ y 54’) y Milos Vulic (65’) anotaron los goles de la victoria para un Crotone que se ubica en el último puesto (20) con 12 unidades, dos menos que Cagliari, primer equipo fuera del descenso. Benevento, que tuvo su descuento gracias a Iago Falqué (82’), quedó en la casilla 11 con 21 puntos. 

De local, Sassuolo rescató un empate 1-1 sobre el final frente al Parma. El primer tanto del juego llegó a favor de la visita a los 37’, concretado por Juraj Kucka. En el tiempo agregado (90’+4), Filip Djuricic transformó un cobro desde el punto penal en la igualdad final. Sassuolo es octavo con 30 puntos, mientras que Parma está en la zona de descenso (19) con 13 puntos.

Este lunes finaliza la jornada 18 con el partido Cagliari vs. AC Milan a las 2:45 de la tarde (hora COL/ET).

Te puede interesar: Bologna terminó con la sequía de ocho jornadas al ganarle al Hellas Verona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.