Juventus ganó y Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en la historia del fútbol

El portugués llegó a 759 goles en la jornada 17 de la Serie A de Italia. 

Sin el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, Juventus ganó 3-1 de local al Sassuolo y se mantiene en zona de competencia europeas. El cuadro visitante, se quedó con diez hombres desde el final de la primera mitad (45’+1) gracias a la expulsión de Pedo Mba Obriang. El primer tanto llegó a los 50’ minutos a través de Danilo, poniendo en ventaja a la ‘Vecchia Signora’. El empate transitorio llegó ocho minutos más tarde (58’), gracias a la anotación de Gregoire Defrel. 

No te pierdas: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa

Aaron Ramsey volvió a aventajar a la ‘Juve’ con su tanto a los 82’. Cristiano Ronaldo sentenció el marcador en el tiempo agregado (90’+2) y con este tanto llegó a 759 goles en todas las competiciones oficiales, igualando a Joan Bican como máximo anotador en la historia del fútbol. Juventus se ubica en el cuarto puesto con 33 puntos, mientras que Sassuolo es séptimo con 29. 

Fiorentina ganó 1-0 de local y dejó al Cagliari cerca de la zona de descenso. El conjunto visitante tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 37’ minutos desde el punto penal, sin embargo, Joao Pedro erró el cobro. En la parte complementaria, Dusan Vlahocic (72’) concretó el único tanto del encuentro para dejar a la Fiorentina en la casilla 12 con 18 puntos. Por su parte, Cagliari se ubica en el puesto 16 con 14 unidades.

Este lunes finaliza la termina la jornada 17 con el partido Spezia vs. Sampdoria a las 2:45 de la tarde (hora COL/ET).

Te puede interesar: Roma frena al Inter en un vibrante empate por la Serie A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.