Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Junior superó a Millonarios con las lesiones como protagonistas

Con este partido dio inicio la novena jornada de la Liga Dimayor. 

En un accidentado partido, Junior ganó 2-0 de local frente a Millonarios que cada vez se queda con la nómina más corta. El cuadro capitalino llegó a este encuentro con las bajas de Fernando Uribe y Cristian Arango, quienes son vitales pero por lesiones estuvieron ausentes. Tampoco se contó con Andrés Felipe Román quien no superó los exámenes médicos en Boca Juniors y debe someterse a nuevos diagnósticos. 

A los 17’ minutos se vio obligado a salir Fredy Guarín con muestras de dolor en su pierna izquierda. En su lugar ingresó Klíver Moreno. En el primer tiempo el juego estuvo muy cortado por las faltas, lo que derivó en dos tarjetas para cada equipo en los primeros 45’ minutos. El primer tanto del juego fue convertido por Fabián Viáfara a los 43’ gracias a los descuidos defensivos de los ‘Azules’. 

En la parte complementaria volvieron a ser protagonistas las lesiones. El mismo Klíver se vio obligado a salir a los 46’ por molestias físicas. La mala noticia fue para Ricardo Márquez quien ingresó a los 61’, pero luego de un choque salió a los 72’ con molestias en la rodilla derecha, la misma que lo tuvo alejado de las canchas desde el 4 de diciembre. El ‘Tiburón’ no se salvó de los problemas físicos, ya que a los 75’ salió lesionado Jefferson Gómez. 

Finalmente, Edwuin Cetré sentenció el marcador a los 90’+3, dándole la victoria al ‘Rojiblanco’ que se ubica segundo con 16 puntos y es un resultado que respalda al técnico Amaranto Perea, de quien se ponía en duda su continuidad por los malos resultados. El ‘Embajador’, con dos partidos menos, es séptimo con 13 unidades y ahora deberá pensar en la gran cantidad de jugadores lesionados. 

Tu empresa con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Así continuará la novena jornada de la Liga Dimayor (hora COL/ET):

Miércoles 24 de febrero

Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó, 2:00 p.m.

Águilas Doradas vs La Equidad, 4:00 pm

Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional,  6:05 p.m.

América de Cali vs Envigado FC, 8:10 p.m.

jueves 25 de febrero

Once Caldas vs Deportivo Pasto,  2:00 p.m.

Jaguares FC vs Deportivo Pereira, 4:00 p.m.

Alianza Petrolera vs Deportes Tolima, 6:05 p.m.

Independiente Medellín vs Deportivo Cali, 8:10 p.m.

Descanso

Patriotas 

Te puede interesar: América de Cali rescata el empate con Atlético Nacional en un polémico clásico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.