Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Junior saca una luz frente a Santa Fe en los Cuartos de Final de la Liga Dimayor

Este domingo se disputó el segundo partido de ida del torneo colombiano. 

En el Estadio Metropolitano, Junior supo hacer valer su localía y superó 3-1 a Santa Fe, dejándolo bien plantado de cara a la definición de la llave. El ‘Tiburón’ abrió el marcador a la media hora cuando Luis González (30’) recibió un balón de Miguel Borja y que con un remate desde fuera del área lo mandó al fondo de la red. 

En la parte complementaria las cosas no cambiaron y en una transición rápida, Borja volvió a aparecer para empujar el esférico y decretar el 2-0 parcial. Nuevamente en una pelota larga, Borja (54’) superó a la defensa ‘Cardenal’ y no se complicó para poner el tercero de la noche y segundo suyo. Pero el descuento no tardó en llegar y a los 56’ Jeisson Palacios convirtió para los bogotanos, aprovechando las desatenciones de la defensa. 

El conjunto ‘Rojiblanco’ se quedó con un jugador menos debido a la doble tarjeta amarilla recibida por Marlon Piedrahita a los 64’. De este modo, Junior toma importante ventaja de cara a la definición el próximo sábado en El Campín, por ahora se debe preparar para visitar a River Plate este miércoles por la Copa Libertadores, mismo día en el que el ‘Rojo Capitalino’ recibirá a Fluminense por el mismo certamen.

Te puede interesar: En medio de los incidentes, Millonarios le saca ventaja a América en Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.