Inter de Milán no perdona al Crotone en su camino hacia el Scudetto

Este sábado se disputaron tres partidos por la jornada 34 de la Serie A. 

En condición de visitante, Inter de Milán superó 0-2 al Crotone y dejó casi sellado su título. El dominio completo fue del ‘Nerazzurri’, aunque en la primera parte faltó la efectividad. A los 70’ llegó el primer tanto del encuentro, convertido por Christian Eriksen y asistido por el belga Romelu Lukaku. 

En los minutos de adición apareció Achraf Hakimi (92’+2) para sentenciar el rumbo del juego. Así las cosas, Inter es primero con 82 unidades, manteniéndose como el más opcionado al título, quedando la puerta abierta solo para Atalanta, que si gana este domingo llega a 71 puntos y tendría una pequeña esperanza. Crotone sigue en el fondo de la tabla con 18 unidades, casi resignado al descenso. 

AC Milan le ganó 2-0 al Benevento y ya no pelea por el título, pero suma para los cupos a la UEFA Champions League. Solo fueron necesarios seis minutos para que Hakan Calhanoglu abriera el marcador. La tarea fue completada por Theo Hernández (60’) a falta de media hora para el cierre del encuentro. Con el triunfo del Inter, el ‘Rossonero’ se baja de la pelea con 69 unidades, pero se mantiene en la disputada zona de Champions y parcialmente segundo. Benevento abre la zona de descenso con 31 unidades. 

Con importante actuación colombiana, Hellas Verona igualó 1-1 frente al Spezia. El primer tanto del juego llegó en favor de los locales, cuando apareció el delantero italo-colombiano Eddy Salcedo para mandar el balón al fondo de la red a los 46’ minutos. 

A falta de poco para el cierre del encuentro, se presentó el también colombiano Kevin Agudelo para asistir a Riccardo Saponara en el tanto de la visita. Hellas Verona es décimo con 42 puntos, mientras que Spezia lucha contra el descenso en la casilla 15 con 34 unidades. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Este domingo continúa la actividad con los partidos (hora COL):

Lazio vs. Genoa, 5:30 a.m.

Sassuolo vs. Atalanta, 8:00 a.m.

Napoli vs. Cagliari, 8:00 a.m.

Bologna vs. Fiorentina, 8:00 a.m.

Udinese vs. Juventus, 11:00 a.m.

Sampdoria vs. AS Roma, 1:45 p.m.

Te puede interesar: Dinero: el motor de la Superliga y del fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.