Habrá duelo de colombianos en los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League

Este lunes se realizó el sorteo de la Ronda de 32 de la competencia europea. 

El enfrentamiento de colombianos, entre Luis Javier Suárez que se ha destacado con el Granada de España, y David Ospina, arquero del Napoli de Italia, definirá uno de los cupos a Octavos de Final. El colombiano Davinson Sánchez, con el Tottenham, líder de la Premier League y quien tiene grandes posibilidades de ganar el torneo, se enfrentará al Wolfsberger de Austria. Villarreal, donde juega Carlos Bacca, se enfrentará en un difícil partido frente al FC Salzburgo que viene transferido de la UEFA Champions League. 

Por su parte, Rangers y Afredo Morelos buscarán su pase a Cuartos de Final en su llave frente al Royal Antwerp FC de Bélgica. Club Brujas, con Éder Álvarez Balanta, jugará su serie frente al complicado Dinamo de Kiev, además ambos fueron transferidos desde UEFA Champions League. Uno de los encuentros más esperados será entre la Real Sociedad, que es primero de LaLiga de España, frente al Manchester United que se quedó fuera de la UEFA Champions League luego de su partido frente al RB Leipzig. 

Arsenal, quién ganó todos sus partidos en la Fase de Grupos, buscará seguir con su buen momento en la competencia europea al medirse con Benfica de Portugal. Por su parte, AC Milan, que cuenta con Zlatan Ibrahimovic y es primero de la Serie A, se encontrará con Estrella Roja de Belgrado en la Ronda de 32. 

Lille, actual líder de la Ligue 1 de Francia, será el rival del Ajax que también es líder de la primera división Países Bajos y que siempre es un equipo difícil. Leicester City, que pasa por un buen momento en la Premier League, se enfrentará a Slavia Praga. 

El resto de llaves son: 

Sporting Club de Braga vs. AS Roma

Young Boys vs. Bayer Leverkusen 

Krasnodar vs. Dinamo Zagreb 

Molde vs. Hoffenheim

Maccabi Tel Aviv vs. Shakhtar Donetsk

Olympiacos vs. PSV

Los partidos de ida se jugarán el 18 de febrero y los de vuelta el 25 de febrero. 

Te puede interesar: Messi vs Neymar en los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.