Gareth Bale se luce en la goleada del Tottenham que ingresa a competencias europeas

Este domingo se disputaron estos partidos por la jornada 34 de la Premier League. 

Tottenham no sufrió para golear 4-0 al Sheffield United y se mete parcialmente en la zona de competencias europeas. El primer tanto del juego fue concretado por Gareth Bale a los 36’ minutos, cuando supo definir por encima del portero. En la parte complementaria volvió a aparecer el gales para ampliar la diferencia a los 61’. 

Bale cerró su triplete con una gran definición desde fuera del área a los 69’. Heung-Min Son se encargó de convertir el cuarto del juego a los 77’ minutos. De este modo, los ‘Spurs’, que tuvieron al defensa colombiano Davinson Sánchez en el banco, llegan a 56 unidades y toman la quinta casilla a falta del juego del West Ham (55). Los ‘Blades’ ya están descendidos en la última casilla con 17. 

Arsenal ganó 0-2 en su visita al Newcastle, pero está lejos de las plazas europeas. A solo cinco minutos de haber iniciado el encuentro apareció Mohamed Elneny para abrir el marcador. En la parte complementaria, Pierre Aubameyang (66’), quien asistió en el primer tanto, concretó el segundo del juego. Los locales se quedaron con diez hombres por la tarjeta roja de Fabian Schar (90’). Los ‘Gunners’ son novenos con 49 unidades, mientras que las ‘Urracas’ se encuentran en el puesto 17 con 36 y cerca del descenso.

Te puede interesar: Los hooligans de Manchester United invaden Old Trafford para protestar contra los dueños del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.