Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Cortuluá y Barranquilla FC hicieron valer su localía en el Torneo Dimayor

Así transcurrió este sábado la cuarta jornada del torneo de ascenso en el fútbol profesional colombiano.

Cortuluá no se complicó y superó 2-0 a Fortaleza en condición de local. Feiver Mercado consiguió el primer tanto del encuentro a los 21’ minutos del primer tiempo. Juan Camilo Roa amplió la diferencia a falta de diez minutos para el final (80’). A los 89′, Kener Valencia sentenció la goleada. El ‘Equipo Corazón’ sumó su segunda victoria consecutiva y completa seis puntos en sus primeros tres partidos.

Con un solitario gol, Barranquilla FC supo hacer valer su localía al superar 1-0 al Real San Andrés. Manuel Manga se encargó de convertir el tanto a los 61’ minutos, lo que fue suficiente para que los ‘Rojos de Curramba’ sumaran su primera victoria de la temporada. 

En un parejo y disputado partido, Atlético FC empató 2-2 en casa frente a Bogotá FC. Los goles del cuadro local fueron anotados por Yeison Mena (22’, penal) y Carlos Polo (89’). La visita convirtió a través de Aldair Zarate (2’, penal) y Rafael Tapia (34’). 

Boca Juniors de Cali, que terminó con diez hombres, superó 1-0 a Llaneros en condición de visitante. El único gol del encuentro llegó a los 8’ minutos, concretado por Diego Rodríguez, lo que fue suficiente para que los ‘Boqueros’ sumen siete puntos y tomen la segunda posición del campeonato. Jhoan Rentería vio la tarjeta roja directa a los 89’.

Así continuará la cuarta jornada del Torneo Dimayor (hora COL/ET):

Domingo 7 de febrero

Tigres FC vs. Deportes Quindío, 2:00 p.m.

Lunes 8 de febrero

Valledupar FC vs. Real Cartagena, 6:00 p.m.

Te puede interesar: Atlético Huila y Unión Magdalena empataron en sus partidos del Torneo Dimayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.