Con David Ospina en el arco, Napoli es semifinalista de la Copa Italia

Este jueves se cerraron las llaves de los Cuartos de Final. 

En el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli se impuso 4-2 ante el Spezia y clasificó a las Semifinales de la Copa Italia. Aunque el encuentro fue sentenciado desde el primer tiempo, en la parte complementaria el conjunto visitante tuvo una reacción que generó los goles de descuento y un cierre intenso. 

El primer tanto del juego llegó a los 5’ minutos a través de kalidou Koulibaly. El mexicano Hirving Lozano aprovechó la defensa adelantada del Spezia para poner el 2-0 parcial a los 20’. Diez minutos después llegó el tercer gol a través de Matteo Politano (30’). Eljif Elmas se encargó de sentenciar el juego a los 40’. 

El portero colombiano, David Ospina, fue titular con el cuadro napolitano. El primer tanto en la portería de Ospina llegó a los 71’, convertido por Emmanuel Gyasi. El 4-2 final fue concretado por Gennaro Acampora a los 73’. En el cuadro visitante ingresó el colombiano Kevin Agudelo a los 46’. De este modo, Napoli pasó a Semifinales y se enfrentará al Atalanta quien dejó en el camino a Lazio.

Te puede interesar: Juventus goleó al SPAL y se medirá con Inter de Milán en la Copa Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.