Chelsea es líder de la Premier League, mientras que los dos equipos de Manchester ganaron

Este sábado se disputaron cuatro juegos por la jornada 11 del campeonato inglés. 

Chelsea ganó 3-1 a Leeds United en casa. Los tantos para los ‘Blues’ fueron obra de Olivier Giroud (27’), Kurt Zouma (61’) y Christian Pulisic (90’+3). Para la visita anotó Patrick Benford a los 4 minutos de juego. Con este resultado, Chelsea es primero con 22 puntos a falta de los partidos de Liverpool y Tottenham. Leeds se ubica en el puesto 13 con 14 unidades. 

En el partido 700 de Pep Guardiola en su carrera como entrenador, el Manchester City no se complicó en casa y le ganó 2-0 a Fulham. Los tantos fueron anotados por Raheem Esterling a los 5’ minutos y Kevin De Bruyne a los 26’ desde el punto penal. El ‘City’ es quinto en la Premier League con 18 unidades. El Burnley, por su parte, está en el puesto 17 con 7 puntos. 

Por otra parte, Manchester United le dio vuelta y ganó 3-1 en casa del West Ham. El primer tanto fue obra de Tomas Soucek (38’) a favor de los locales. Sin embargo, en la parte complementaria anotaron Paul Pogba (65’), Mason Greenwood (68’) y Marcus Rashford (78’). para darle la victoria a los ‘Diablos Rojos’. El conjunto de Manchester es cuarto con 19 unidades, dos más que West Ham que se ubica séptimo con 17 puntos. 

Con James Rodríguez y Yerry Mina como titulares, Everton empató 1-1 en casa del Burnley. El primer tanto fue para los locales a los 3’ minutos, convertido por Robbie Brady. La igualdad fue obra de Dominic Calvert-Lewin. Así las cosas, Everton se aleja de la punta y es noveno con 17 unidades, mientras que Burnley se encuentra en zona de descenso al ubicarse en el puesto 19 con 6 puntos. 

Este domingo continúa la actividad con los partidos: West Bromwich vs. Crystal Palace (7:00 a.m.), Sheffield United vs. Leicester (9:15 a.m.), Tottenham vs. Arsenal (11:30 a.m.) y Liverpool vs. Wolverhampton (2:15 p.m.).

Te puede interesar: Barcelona pierde con el Cádiz y se sigue agudizando su crisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.