Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Atlético Nacional no pudo con Deportivo Pasto y Deportivo Cali sostiene invicto el liderato

Así transcurrieron los partidos de este martes en la cuarta jornada de la Liga Dimayor.

En el Estadio Departamental Libertad, Deportivo Pasto y Atlético Nacional no pudieron desequilibrar el marcador y empataron 0-0. Lo que iba a ser el único tanto del encuentro en favor de los ‘Volcánicos’, fue anulado con ayuda del VAR a los 58’ cuando Jeison Medina tomó el balón que ya estaba en posesión de Aldair Quintana, portero ‘Verdolaga’. Pasto se mantiene séptimo con 5 puntos, dos menos que el ‘Verde de la Montaña’, que subió al tercer lugar con 7.

Cabe destacar el estado del campo de juego del Estadio Departamental Libertad, el cual estaba en perfectas condiciones y que resalta con respecto a las demás canchas del país, pudiéndose considerar como uno de los mejores escenarios deportivos en el país en la actualidad.

Deportivo Cali ganó 1-0 en condición de visitante frente al Boyacá Chicó y se mantiene como líder de la Liga Dimayor. El único tanto del encuentro fue convertido por Agustín Palavecino a los 66’ minutos. El cuadro boyacense se quedó con diez hombres a los 90’+2, cuando Diego Echeverri vio la tarjeta roja directa. Los ‘Azucareros’ tienen 10 puntos en sus primeros cuatro partidos, mientras que los ‘Ajedrezados’ solo cuentan con una unidad en la penúltima posición (18). 

En el Polideportivo Sur, Envigado FC empató 1-1 contra Jaguares. El primer tanto llegó a favor del conjunto cordobés a los 53’ minutos convertido por José Lloreda, pero Yeison Guzmán se encargó de concretar la igualdad final a los 71’. El cuadro ‘Naranja’ aún no conoce la victoria y solo suma dos puntos en la casilla 12, mientras que los ‘Felinos’ suman 7 unidades en el cuarto puesto. 

Así continuará la cuarta jornada (hora COL/ET):

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Miércoles 3 de febrero

La Equidad vs. Junior, 2:00 p.m.

Deportivo Pereira vs. Deportes Tolima, 4:00 p.m.

Alianza Petrolera vs. Águilas Doradas, 8:10 p.m.

Jueves 4 de febrero

Santa Fe vs. Patriotas, 2:00 p.m.

Independiente Medellín vs. Millonarios, 8:00 p.m.

Descanso

Once Caldas

Te puede interesar: Bogotá podrá recibir nuevamente partidos del fútbol profesional colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.