AC Milan no conoce la derrota y sigue líder de la Serie A

El club ‘Rossonero’ llegó a 5 victorias en estas primeras seis fechas.

Milan ganó en casa del Udinese con Zlatan Ibrahimovic como protagonista, quien asistió a Franck Kessié para poner el 1-0 parcial en 18’ minutos. En el segundo tiempo, el argentino Rodrigo De Paul fue el encargado de igualar el marcador a los 48’ minutos desde el punto penal. 

A falta de siete minutos (83’) para el final del encuentro vuelve Zlatan a poner en ventaja al Milan con un gol de chilena y darle el triunfo a su equipo, que recibirá al Lille de Francia el próximo jueves por Europa League. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo volvió a jugar con la Juventus marcando doblete a los 59’ y 76’ proveniente de la banca, que ingresó al minuto 56’ por Paulo Dybala. El marcador terminó 4-1 en su visita al Spezia. Con este resultado se ubica tercero con 12 unidades, por detrás del Milan y Sassuolo. 

Este último que le ganó al Napoli de David Ospina. Con intervención del VAR al minuto 59’ Sassuolo se puso en ventaja con cobro desde el punto penal que convirtió Manuel Locatelli. Sobre el cierre del encuentro (90+5) Maxime Lopez sentenció el 0-2 a favor de la visita en el Stadio San Paolo. 

La jornada se completó con los encuentros entre AS Roma y Fiorentina dejando como ganador al equipo de la capital Italiana. También jugó el Torino, que perdió en un partido con muchos goles (3-4) frente a Lazio. El último turno fue para la igualdad 1-1 entre Sampdoria y Genoa. 

Este lunes se cierra la sexta jornada de la Serie A con el encuentro entre Hellas Verona y Benevento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.