El delantero sueco anotó los goles del triunfo ‘Rossonero’ este lunes.
El AC Milan ganó como visitante 0-2 al Cagliari en el cierre de la jornada 18 de la Serie A, lo que les permite seguir como líderes a pesar del triunfo del Inter de Milán el domingo, y así consagrarse como campeones de invierno, título simbólico al llegar a la mitad de la temporada.
La figura de la cancha fue el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien llegó a 24 goles en 33 partidos al ser el autor de los tantos al minuto 7′, de tiro penal, y al 52′ después de revisarse en el VAR ante la duda de un fuera de lugar que no existió.
Un hecho insólito fue lo ocurrido con el jugador belga Alexis Saelemaekers, ingresó al 66′, fue amonestado al 68′ y expulsado al 74′, por lo que el Milan terminó el partido con diez hombres en el campo.
Cagliari apostó al ataque en los minutos finales en busca del descuento, lo cual no consiguió y los deja en el puesto 17 con 14 puntos, apenas uno más que Torino y Parma que están en zona de descenso.
El AC Milan tiene 43 puntos en el primer lugar del ‘Calcio’ y el próximo sábado 23 de enero recibirá al Atalanta con los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
Te puede interesar: Luis Muriel y Duván Zapata no pudieron desequilibrar en el empate del Atalanta
El 'Vinotinto y Oro' hizo respetar su condición de local este domingo.
Los 'Diablos Rojos' sumaron su primer punto.
El conjunto 'Verdolaga' es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Esta web usa cookies.