A través de múltiples fuentes se ha dado a conocer una etapa de despidos del elenco principal de WWE, algo que suele ocurrir después de WrestleMania, pero que se ha adelantado luego de que no hubiera planes creativos para la mayoría de ellos.
El equipo Authors of Pain (Akam y Rezar) junto a su mánager, Paul Ellering, fueron los primeros despidos que dio a conocer el medio especializado Fightful, a los cuales se suman los de Cedric Alexander y Blair Davenport. También se supo que Sonya Deville no continuará en la empresa, pero porque su contrato que vence en un par de semanas no será renovado.
Este sábado también se conoció del despido de los Good Brothers: Karl Anderson y Luke Gallows, quienes hicieron equipo con AJ Styles. También fue liberado de su contrato Giovanni Vinci, quien hace varios meses había salido del equipo Imperium y estaba teniendo un personaje individual sin trascendencia.
Finalmente, la excampeona mundial en parejas Isla Dawn, dio a conocer en sus redes sociales que también fue despedida por la empresa, por lo que se activa la cláusula de 90 días sin poder firmar con otra promoción de lucha libre.
Aunque no se han confirmado más despidos por el momento, en redes sociales se habla de varios nombres que no están en televisión y que estarían en riesgo de no seguir en WWE.
Resta un día para la finalización de las competencias en la capital de Santander.
En el Estadio de La Independencia se disputó el primer encuentro de este sábado.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Rotonda Deportiva (@rotondadeportiva)
Se disputó el tercer partido del viernes con un cierre agónico.
Con gol digno del Puskás, el 'Pijao' se lució con victoria.
El club capitalino sigue dando a conocer novedades en la temporada 2025.
Esta web usa cookies.