Vinícius se exhibe en la goleada del Real Madrid a Girona que perfila el destino de LaLiga

José Celis

Una demostración de jerarquía del equipo ‘Merengue’.

Real Madrid afirmó su condición de líder en LaLiga luego de aplastar 4-0 al Girona en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 24 de la temporada.

Apenas a los seis minutos de juego, Vinícius Júnior sacó un remate desde lejos del área, inalcanzable para el arquero rival, abriendo rápidamente el marcador para el 1-0.

Al minuto 35′ Vinícius hizo un pase preciso a la espalda de la defensa rival para que el inglés Jude Bellingham definiera para el 2-0 tras eludir al golero argentino Paulo Gazzaniga. Con este marcador parcial terminaron los primeros 45 minutos.

La fiesta siguió en el segundo tiempo; al minuto 54′ Vinícius hizo una jugada de fantasía entrando al área, remate que tapó el arquero Gazzaniga, pero al rebote llegó Bellingham para enviar el balón al fondo de la red.

Con la ventaja de 3-0 ante un desconocido Girona, que fue líder de LaLiga en la primera parte de la temporada, Real Madrid encontró el cuarto en una jugada personal de Rodrygo que definió entrando al área al minuto 60′.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN Deportes

Con este resultado, Real Madrid amplió a seis puntos su ventaja sobre Girona, luego de tomar el liderato el jueves 1° de febrero al ganarle al Getafe como visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *