Foto: Cortesía DPB Colombia

Toros del Valle y Titanes de Barranquilla ganaron sus encuentros en la recta final de la Liga Profesional de Baloncesto

Grandes juegos se vivieron en esta jornada de baloncesto de nuestro país.

Este viernes en el Coliseo Evagelista Mora de la capital del Valle del Cauca, Toros del Valle derrotó 121 – 110 a Corsarios en la Liga Profesional de Baloncesto.

En un juego de dos equipos necesitados y con urgencia de sumar puntos y así meterse en los primeros lugares del torneo, el conjunto local inició dominando el marcador tras su evidente poderío en cancha durante el primer cuarto de hora.

A pesar de que en la parte final unas claras desconcentraciones de Corsarios le costaron en el marcador, Toros se encimo en el marcador para llevarse la victoria final del partido. El jugador del partido fue Mateo Diaz que aportó 35 puntos, seis rebotes y tres asistencias concretando así una gran noche.

En el segundo juego del día que se disputó en el Coliseo La Caldera en Quibdó, Titanes venció como visitante 75-72 a Cimarrones en la Liga Profesional de Baloncesto.

El encuentro bastante activo desde la previa, los locales iniciaron con confianza en su juego y de esta manera supieron dominar al rival para imponerse desde el inicio a su rival, a pesar del dominio que por tramos imponía Cimarrones en la cancha.

● Te puede interesar: Caribbean Storm y Toros del Valle pasaron por encima de sus rivales en la Liga Profesional de Baloncesto

Sin embargo, en los minutos finales el juego se torno muy emocionante a pesar de los pocos puntos que se hicieron durante todo le partido, pero los suficientes para que Titanes venciera a Cimarrones por tan solo tres puntos de diferencia. El jugador del partido fue Hansel Atencia aportó 20 puntos con siete rebotes y tres asistencias al final.

Próximo juego de la Liga de Baloncesto:

Sábado 22 de junio:

● Cimarrones – Titanes, 4:00 p.m.

● Motilones – Búcaros, 7:10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *