Top 10: futbolistas libres en el mercado de invierno 2021

El mercado de pases podría generar noticias con los futbolistas que buscarán un mejor porvenir.

Todos ellos ya pueden escuchar ofertas de cualquier equipo, ya que pueden irse gratis.

Mezut Özil

El alemán de 32 años prácticamente no juega hace un año con el Arsenal que le paga un millonario sueldo, sin embargo su futuro parece estar casi sellado en Turquía para jugar con el Fenerbahce, aunque se rumora una posibilidad de ir al DC United de la MLS.

Gianluigi Donnarumma

El talentoso arquero del líder e invicto AC Milan en la Serie A podría llegar al Chelsea si las negociaciones llegan a buen puerto, aunque por lo pronto la prioridad del jugador de 21 años es el equipo ‘Rossonero’.

Sergio ‘Kun’ Agüero

Acosado recientemente por las lesiones y con pocos minutos en el Manchester City, el futuro del argentino parece incierto con el equipo que dirige ‘Pep’ Guardiola. De momento, poco suena su nombre en el mercado aunque podría interesarse el Inter de Milán.

Luka Modric

El futuro del mediocampista croata de 35 años parece muy claro, será renovar con el Real Madrid. Todo debido a que ha rechazado ofertas del Inter de Milán y de clubes de la MLS y de la Liga de Estrellas de Catar. En caso de renovar lo hará hasta 2022 con el equipo ‘Merengue’.

Memphis Depay

El delantero francés de 26 años podría marcharse muy pronto del Olympique Lyon, y a pesar que el Barcelona lo quiere contratar desde el verano pasado, no cuenta con el flujo de caja y ahora tiene como rivales al Juventus, AC Milan e Inter.

David Alaba

El Bayern Múnich dejará ir al lateral austriaco de 28 años, pero no será antes del fin de su contrato el 1° de junio. Real Madrid y Liverpool figuran entre los interesados por el jugador.

Ángel Di María

El argentino es otra buena oportunidad en el mercado de fichajes, pero en los planes del Paris Saint-Germain no está dejarlo ir. En el nuevo proyecto del técnico Mauricio Pochettino tiene cabida el ‘Fideo’, por lo que su renovación estaría cercana.

Georginio Wijnaldum

El futuro del mediocampista neerlandés estaría lejos de Liverpool, aunque ha pedido al club tiempo para pensar su futuro al ser jugador libre. Barcelona y Wolverhampton son los clubes que han mostrado interés por el jugador de 30 años.

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid aún no ha firmado su renovación y es todo un escándalo en España. Se conoce que el defensa central pide algo más de dinero y especula con posibles ofertas del PSG o del Liverpool. El pulso con Florentino Pérez puede no acabar bien para las partes.

Lionel Messi

El caso más sonado desde hace al menos dos temporadas. Aunque sigue bajo contrato podría irse ya mismo del Barcelona, pero al parecer aguardará hasta el final de la temporada. El PSG lo quiere, igualmente Guardiola en el City, pero recientemente el argentino mostró interés por ir a la MLS, por lo que se perfilan el LAFC, New York City y el Inter de Miami como opcionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *