En el podcast ‘Einfach mal Luppen’, el jugador del Real Madrid dejó ver su disgusto por la SuperLiga Europea.
Mientras se encuentra concentrado con la Selección de Alemania, por los amistosos internacionales, Toni Kroos criticó la SuperLiga Europea. Esta competencia busca hacer un torneo cerrado entre los mejores equipos del continente.
La molestia de Toni Kroos es porque, según él, los jugadores son “solo títeres de la FIFA y la UEFA. Si hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí», como la disputada este año entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con victoria por penales para la ‘Casa Blanca’.
Estas declaraciones llegan luego de que Bartomeu, antes de dejar la presidencia del Barcelona, confesó que los grandes clubes ya se plantean la idea. Kroos también argumenta que estas competiciones aumentan la brecha entre entre los equipos de élite y los pequeños clubes.
Finalmente, dice que «estas competiciones tratan de absorberlo todo económicamente, también exprimir a los jugadores físicamente”. Además, estas críticas salen a flote luego de unos meses muy exigentes deportivamente, tras el parón a causa de la pandemia del Covid-19.
Por otro lado, criticó los bailes y coreografías como los que realiza Antoine Griezmann y Pierre Emerick Aubameyang. Este último se tomó la tarea de responder en Twitter diciendo: Por cierto, ¿tiene hijos Toni Kroos? Sólo recordar que lo hice por mi hijo unas pocas veces y que lo seguiré haciendo», a lo que el alemán le replicó: «Este Toni Kroos tiene tres hijos».
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021