Este domingo se cerró con tres partidos la jornada 27 del fútbol alemán con un total de 12 goles en estos encuentros.
El primer turno fue para el Augsburgo, que sueña con mantener la categoría gracias a su muy buen triunfo por 3-0 sobre Schalke 04 como visitante, con goles de Eduard Loewen (6′), Noah-Joel Saenren-Bazee (76′) y el venezolano Sergio Córdova (90′).
El segundo juego del día resultó en un entrenamiento del RB Leipzig, que con un claro 5-0 sobre Mainz como visitante escaló a la tercera posición de la tabla con 54 puntos, a tres del Borussia Dortmund y siete del líder Bayern Múnich.
La figura fue Timo Werner con tres goles (11′, 48′ y 75′), marcando de nuevo triplete al Mainz, tal como ocurrió en el 8-0 de la primera vuelta del campeonato, algo que no ocurría en la Bundesliga desde 1998/99 por intermedio de Ulf Kirsten 99 con el Bayer Leverkusen contra Borussia Mönchengladbach.
Los otros goles del Leipzig fueron del danés Yussuf Poulsen (23′) y el austriaco Marcel Sabitzer (36′).
En el cierre del día, el delantero colombiano Jhon Córdoba le dio el empate al Colonia como local por 2-2 ante Fortuna Düsseldorf, con un gol en el minuto 90, tras el descuento logrado por el francés Anthony Modeste (88′).
Los goles con los que el Fortuna tuvo ventaja en la mayor parte del juego fueron obra de Kenan Karaman (41′) y Erik Thommy (61′).
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.